IN-EDIT Colombia 2013, primera edición

» 
IN-EDIT llega por primera vez en Colombia tras reunir a 30.000 espectadores en su última edición en Barcelona.
Ya lo tenemos aquí. El IN-EDIT Colombia, festival internacional de cine documental musical, desembarca en Bogotá con su primera edición. Durante 5 días, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, IN-EDIT trae una selección internacional de los mejores documentales musicales.
 
Para quien no lo conozca ya, IN-EDIT nació en Barcelona en 2003 como una nueva alternativa para disfrutar del cine y de la música fuera de los canales habituales. Es uno de los festivales de referencia del género, teniendo sedes internacionales en Santiago de Chile, Sâo Paulo y Berlín. Y ahora llega el turno de Bogotá y Medellín.
 
¿Y de qué va IN-EDIT Colombia 2013?, pues de lo que nos gusta: de cine y de música pero, sobre todo, de buenas historias. Pelis con, de, para, sobre músicos acompañadas de inmejorables soundtracks. Porque “IN-EDIT es un festival que ya no sólo puede ser considerado de biografías musicales, sino como un reflejo de la vida. Narración audiovisual, y recuerdos que nos ayudan a conocernos mejor ”.
 
En Noviembre, el cine es musical. Los invitamos a ver los #FilmsFromTheBackstage desde Armando Records, Casa Ensamble, Cine Colombia Av. Chile, y Teatro México-Auditorio Fundadores de la Universidad Central.